Asistencia Técnica

Playser Elevación

Playser, su mejor asistencia técnica.

SituacionPlayser Elevación es una de las empresas con más experiencia dentro del sector de maquinaria industrial, habida cuenta de los profesionales que la integran, ya que equipo está respaldado por 25 años de profesionalidad en el sector.
El objetivo de Playser es dar el mayor grado de servicio en la asistencia técnica , logrando por medio de una atención rápida, profesional y especializada, la satisfacción de nuestros clientes.
Para ello contamos con una dilatada experiencia en las reparaciones de plataformas y carretillas elevadoras y maquinaria especial en la mayoría de los casos diseñados por nosotros., conociendo profundamente el sector y su entorno.
Nuestros profesionales ofrecen eficacia y rapidez en el servicio para que nuestros clientes no sufran paradas en su empresa por motivos técnicos. Por eso, garantizamos nuestra intervención en el plazo máximo de 24 horas.

Nuestras instalaciones

Las instalaciones de la empresa se encuentran ubicadas en Arrigorriaga, que cuenta con unas inmejorables comunicaciones a través de la autopista Vitoria-Logroño-Burgos-Zaragoza, Bilbao-San Sebastián y la autopista a Santander.
Asimismo disponemos de una amplia red de concesionarios y servicios oficiales para dar cobertura en asistencia técnica en cualquier punto del territorio nacional.

Contamos con unas instalaciones de 350 m2 para dar cobertura a las unidades que necesiten una reparación en profundidad. Nuestros profesionales cuenta con los mejores medios técnicos en las dependencias de la empresa pero pueden atender las necesidades de cualquiera de nuestros clientes gracias a la disponibilidad de vehículos completamente equipados para realizar reparaciones de calidad.

Nuestros furgones taller

Furgon Taller